Lincoln y Kennedy
Ambos presidentes del gobierno de los Estados Unidos, muy
relacionados entre sí, Lincoln fue elegido para el congreso de los
Estado Unidos en 1847, Kennedy, fue elegido para el congreso de los
Estado Unidos en 1947. Lincoln fue elegido presidente en 1860, Kennedy fue elegido presidente en 1960. El mismo año en diferente siglo. Ambos estuvieron
comprometidos con los derechos civiles. Tenían un perfil ideológico y
personal prácticamente idénticos, ambos medía 1,83 m
Sus correspondientes
esposas perdieron un hijo mientras que ambos vivían en la Casa Blanca.
Los dos fueron asesinados un viernes y ambos murieron por un disparo en
la cabeza, todo esto ocurrió delante de sus mujeres. El secretario de Lincoln se apellidaba Kennedy, y el
secretario de Kennedy se apellidaba Lincoln.
Los
dos presidentes fueron asesinados por hombres nacidos en el sur de los
Estados Unidos. Jonhn Wilkes Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén, Lee Harvey Oswald, desde un almacén, disparó a Kennedy que viajaba en un coche de la casa Ford, y se ocultó en un teatro.
Uno y otro fueron sucedidos por hombres que se
apellidaban Jhonson. Andrew Jhonson sucedió a Abraham Lincoln, y nació
en 1808, y Lyndon Jhonson fue quien sucedió a Kennedy, que además nació
en 1908, un siglo después que Andrew Jhonson. Ambos compartían gran parecido.
Henry Ziegland
En 1883, Henry Ziegland, fue un hombre que un día decidió romper su relación con su novia, la cual en completa depresión por la separación y ruptura terminó quitándose la vida. El hermano de la chica, culpó a Henry de la muerte de la joven, y en un acto de venganza acude al hogar de Henry Ziegland, y en la puerta de su jardín le sacó una pistola y le disparó. El hermano de la joven, pensando que había matado a Henry, también se quitó la vida por no entrar en prisión, y sintiéndose arrepentido por lo que había hecho. Pero curiosamente Henry sobrevive porque dicha bala sólo rozó su cabeza y se incrustró en el tronco de un árbol y ahí se quedó la bala durante 20 años.
Henry continuó su vida con normalidad hasta 1913, que decidió cortar el árbol, que aún tenía en su interior la bala que casi lo mata, pero el árbol era tan bello y formidable, que no quería talarlo ni verlo caer, así que decidió dinamitar el árbol con un artefacto casero, para no sentirse culpable de talar el árbol que le había salvado la vida, con la mala suerte de que el proyectil que estaba incrustrado en dicho árbol, salió disparado hacia su cabeza impactando justamente donde debería haber impactado 20 años antes.
Laura Buxton y el globo
En 2001, Laura Buxton, una niña de 10 años, escribió su nombre y su dirección en un papel, lo ató a un globito de elio, y desde su jardín lo soltó y lo dejó volar. El globo recorrió 225 km y aterrizó en el jardín de otra pequeña de 10 años, casualmente llamada también Laura Bruxton. Esta niña, al ver aterrizar un globo en su jardín, el cual contenía su nombre, decide llamar y hablando no sólo descubren que comparten la misma edad y el mismo nombre, sino que las dos tienen el pelo claro, se parecen físicamente, ambas tienen un perro labrador, y entre otras mascotas ambas tenían un conejo y un conejillo de indias.
El doble del Rey Humberto I
El Rey Humberto I de Italia, fue una noche a cenar a un restaurante en Monza. El dueño del restaurante, emocionado por la visita del Rey, sale a saludarlo y a ofrecerle la mejor mesa del restaurante. Entonces el Rey, al ver a este hombre, se dió cuenta del inmenso parecido físico que compartían los dos, el mismo aspecto, la misma cara. Entonces empiezan a comentar este dato curioso, y empiezan a salir más coincidencias increíbles. Resulta que ambos habían nacido el 14 de Marzo de 1844, ambos habían nacido en el mismo pueblo, y ambos se casaron el mismo día y con una mujer llamada Margarita. El dueño del restaurante abrió su negocio el mismo día que Humberto fue coronado Rey.
El día 29 de Julio de 1900, el Rey Humberto I fue informado de la muerte del dueño del restaurante en un misterioso accidente en el que un disparo había acabado con su vida. Ese mismo día, mientras que el Rey estaba expresando sus condolencias por carta a la familia del mesonero, un anarquísta de entre la multitud, entró en su palacio y disparó al Rey matándolo en el acto. Así que finalmente los dos murieron el mismo día y por la misma causa, un disparo.
La Familia marcada por un rayo
En 1899, un padre de familia de Taranto, Italia, le alcanzó un rayo matándolo cuando estaba en el patio trasero de su casa. Aquel hombre dejó un niño varón, que 30 años después, en el mismo sitio que su padre, moriría de igual manera alcanzado por un rayo. Este muchacho también dejó un descendiente varón, que el 8 de Octubre de 1948, aquel descendiente, hijo de la segunda víctima y nieto de la primera, pasó a ser el tercero de la lista porque también fue víctima de un rayo, y acabó falleciendo en las mismas circunstancias y características que su padre y su abuelo.
El ataúd de Charles Francis Coghlan
En 1899, el actor canadiense Charles Francis Coghlan, estaba haciendo una gira de actuaciones en Texas, enferma en Galveston, y el hombre fallece. Charles estaba demasiado lejos de su hogar, a 5.600 km por mar, para enviar sus restos a un pueblo de la isla del Príncipe Eduardo en el Golfo de San Lorenzo. Entonces fue enterrado en un ataúd de plomo, montado sobre una serie de maderas, y fue enterrado en una tumba de granito. Pero en Septiembre del año 1900, hubo un inmenso huracán que azotó la isla de Galveston. Se inundó el cementerio y la riada acabó con todo. La tumba, además de sufrir graves daños, gracias a esos maderos que tenía, comenzó a flotar hasta el Golfo de México, lentamente acabó derivando hacia Florida, hacia el Atlántico donde la corriente del Golfo lo arrastró hacia el norte. Pasó aquel ataúd 8 años en alta mar, hasta que en Octubre de 1908, unos pescadores de la isla del Príncipe Eduardo, vieron un cajón flotando cerca de la costa donde estaba el cadáver de Charles Francis, que tenía que haber sido enterrado en aquella isla.
Con respeto y muchísimo temor, los paisanos isleños lo enterraron en la iglesia donde había sido bautizado, con todos los honores, por miedo a que si no fuese enterrado ahí, saliera de entre los muertos o maldiciera a todo aquel que no le ayudara.
El coche maldito de James Dean
James Dean, actor norteamericano que muere en 1955 en un accidente de coche, en la cumbre de su carrera. Su coche tiene una historia extraña detrás. El coche se llevó a un garaje, pero el motor se cayó y le quebró las piernas a un mecánico. El médico que lo atendió compró aquella parte del motor, se la puso a su coche de carreras, y aquel médico chocó y murió poco después. El coche fue reconstruído en un garage, y aquel garaje se incendió, y lo que quedó del coche fue restaurado y exhibido en Sacramento, y cuando lo estaban subiendo, se cayó de un pedestal sobre el que estaba, y le rompió la cadera a un pobre muchacho que estaba montando la instalación. Cuando transportaron el vehículo a otra ciudad, el camión que lo llevaba se estrelló contra un comercio. Esta maldición parece terminar en 1959, cuando el auto termina partiéndose inexplicablemente en 11 pedazos mientras era expuesto sobre una sólida base de acero.
El camionero y el policía
Una noche de Junio, 1930, un hombre llamado Allan Falby, policía motorizado de la región de El Paso, muy cerca de la frontera de Estados Unidos con México. Este policía perseguía a un camión por exceso de velocidad, pero en un giro perdió el control de la moto y se estampó y sufrió la rotura de una arteria de su pierna derecha. Pero aquel camionero llamado Alfred Smith, ve el accidente por el retrovisor y decide parar, se acerca al policía y se lo encuentra con la hemorragia, y entonces Alfred Smith, que tenía algún conocimiento de medicina, le hace un torniquete fuerte, y se ocupa de que lo atiendan. Si no llega a ser porque el camionero, hace esa llamada de teléfono, el policía hubiera muerto.
Una noche, 5 años más tarde, el policía se encuentra patrullando de nuevo cuando recibe un mensaje por radio informándole de que un automóvil a chocado contra un árbol en la nacional 80. El policía llega antes que la ambulancia y se encuentra a aquel camionero que lo ayudó en su día, y que tiene la misma herida de hemorragia y en la misma pierna, y entonces él le hace el mismo torniquete que el camionero le hizo 5 años antes a él. Ambos salvaron su vida, exactamente por el mismo hecho, encontrándose el uno con el otro en el momento preciso para salvarse el uno al otro.
El coro de Beatrice
En el pueblo de Beatrice, en el estado norteamericano de Nebraska, en 1950, un coro de la iglesia convocó un ensayo para el día 1 de Marzo a las 19:20 de la tarde, pero los 15 componentes que tenía el coro, llegan tarde por razones diversas, la familia del pastor estaba haciendo una colada y llegaron tarde, a otro se le averió el coche, un chico tuvo que terminar los deberes del colegio, una madre le costó despertar a su hijo... El retraso de 15 personas, todas a la vez, resultó un increíble golpe de suerte, porque un fallo de la caldera hizo que la iglesia estallara completamente a las 19:25 de aquella tarde del 1 de Marzo de 1950.
Un matemático llegó a calcular las probabilidades que había de que aquello sucediera, y dijo que era una entre un millón de posibilidades.
Heath Ledger y Brandon Lee
Heath Ledger y Brandon Lee eran actores jóvenes y famosos, con un gran parecido, ambos tenían 28 años en el momento de su muerte. Los padres de Ledger se divorciaron cuando él era pequeño, los padres de Lee también. La madre de Ledger era proferosa, al igual que la madre de Lee. El padre de Ledger era un piloto de coches y deportista al que le apasionaba el cine, el padre de Lee, Bruce Lee era un actor de cine y deportista al que le apasionaban los coches. A Ledger le apasionaban de joven las armas de fuego y murió de una sobredosis de drogas, a Lee le apasionaron de joven las drogas y murió de un disparo con un arma de fuego.
Ambos actores interpretaron a un curios personaje que llevaba el rostro maquillado de blanco, los ojos pintados de negro y una sonrisa dibujada en su cara. Lee hacia de bueno, Ledger de malo.
La mala suerte de los hermanos Ebbin
En Julio de 1975, un joven de 17 años de edad Erskine Lawrence Ebbin, murió atropellado por un taxi mientras conducía una motocicleta en Hamilton, capital de Bermudas. Exactamente un año antes, su hermano mayor también a los 17 años, murió en la misma calle, atropellado por un taxi mientras conducía una motocicleta.
Curiosamente, en los dos accidentes el taxi lo conducía el mismo taxista, y llevaba al mismo pasajero. El accidente ocurrió con menos de 50 minutos de diferencia, el mismo día, 21 de Julio de 1974 y de 1975.
Hermanos Gemelos llamados James
En 1940, dos hermanos gemelos idénticos, fueron separados al nacer, y terminaron siendo adoptados por diferentes familias. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias le dieron el nombre de James a ambos niños. Aunque jamás se conocieron ni supieron de la existencia del otro, los dos terminaron siendo agentes del orden público y destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería. Los dos se casaron con mujeres llamadas Linda, ambos tuvieron un sólo hijo al cual le pusieron el mismo nombre, James Allan. Los dos hermanos se separaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además de esto los dos tenían un perro llamado Toy.